Valoración del marketing mix en los emprendimientos universitarios



Título del documento: Valoración del marketing mix en los emprendimientos universitarios
Revista: CIENCIAMATRIA
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000482168
ISSN: 2610-802X
Autores: 1
1
1
1
Instituciones: 1Universidad Nacional de Loja, Loja. Ecuador
Año:
Periodo: Ene-Jun
Volumen: 6
Número: 10
Paginación: 326-344
País: Venezuela
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Resumen en español El presente trabajo de investigación tiene como propósito establecer la valoración del cliente sobre los productos ofertados en los emprendimientos universitarios para lo cual se consideró tres emprendimientos, siendo su público objetivo losComerciantes del Mercado Mayorista Nro. 03, estudiantes de la Universidad Internacional del Ecuador y Universidad Nacional de Loja. Se aplicaron encuestas físicas y on-line, con la finalidad de conocer las preferencias de los futuros consumidores de las marcas. Mediante la tabulación de datos del programa estadístico SPSSversión 24se procedió a la comprobación de las hipótesis planteadas.Entre las principales conclusiones se tiene que los emprendimientos universitarios fue útil realizar la valoración que el cliente expresó sobre el precio del producto propuesto por los emprendedores, este hecho permitió conocer el grado de preferencia sobre los productos ofertados al público objetivo
Resumen en inglés The purpose of this research work is to establish the client's assessment of the products offered in university ventures for which three ventures were considered, being its target audience the Merchants of the Wholesale Market No. 03, students of the International University of Ecuador and Nacional University of Loja. Physical and online surveys were applied, in order to know the preferences of the future consumers of the brands. Using the data tabulation of the statistical program SPSS version 24, the hypotheses raised were checked. Among themain conclusions is that university ventures were useful to make the assessment that the client expressed on the price of the product proposed by the entrepreneurs, this fact allowed to know the degree of preference over the products offered to the targetaudience
Disciplinas: Administración y contaduría
Palabras clave: Mercadotecnia,
Emprendimiento,
Estudiantes universitarios,
Investigación de mercados,
Alimentos,
Ecuador
Texto completo: Texto completo (Ver HTML)