El "big bang" socio-económico-mediático



Título del documento: El "big bang" socio-económico-mediático
Revista: Chasqui (Quito)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000460696
ISSN: 1390-1079
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad de Sevilla, Departamento de Periodismo, Sevilla. España
Año:
Periodo: Mar
Número: 113
Paginación: 22-26
País: Ecuador
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Resumen en español La mundialización es una acumulación de energía mercantil desde la Baja Edad Media europea que, sobretodo, es visible desde el siglo XIX. Supone la eclosión y expansión de dicha energía, en cuyo interior está el poder mediático. Enfrente, se observan, fundamentalmente, buenas voluntades, palabras y demasiados elementos desarticulados
Resumen en portugués A globalizacáo é uma colecáo de comeraots de energia a partir da Idade Média européia, especialmentevisível a partirdo séculoXIX. Implica o surgimento e expansáo da energia, em que tem o poder de mídia. Em frente, há basicamenteboas inten~óes, palavras emuitos elementosdesconexos
Disciplinas: Economía,
Ciencias de la comunicación
Palabras clave: Empresas,
Medios de comunicación masiva,
Periodismo,
Monopolios,
Inversiones,
España,
Estados Unidos de América,
América Latina
Texto completo: Texto completo (Ver HTML)