A comment: practical marketing: the key to success for artists?



Título del documento: A comment: practical marketing: the key to success for artists?
Revista: Caribbean quarterly
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000184794
ISSN: 0008-6495
Autores: 1
Instituciones: 1University of the West Indies, Department of Management Studies, Kingston. Jamaica
Año:
Periodo: Jun-Sep
Volumen: 47
Número: 2-3
Paginación: 132-146
País: Jamaica
Idioma: Inglés
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Crítico, prospectivo
Disciplinas: Arte,
Administración y contaduría
Palabras clave: Arte y sociedad,
Mercadotecnia,
Historia del arte,
Arte,
Mercado,
Mercadeo,
Publicidad,
Artistas,
Chartered Institute of Marketing
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)