Student perceptions and outcomes of a WAC intervention exercise in an introductory biology course



Título del documento: Student perceptions and outcomes of a WAC intervention exercise in an introductory biology course
Revista: Caribbean journal of education
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000306230
ISSN: 0376-7701
Autores: 1
1
1
1
2
Instituciones: 1University of West Indies, Department of Life Sciences, Mona, Kingston. Jamaica
2University of West Indies, Department of Language, Linguistics and Philosophy, Mona, Kingston. Jamaica
Año:
Volumen: 30
Número: 2
Paginación: 217-247
País: Jamaica
Idioma: Inglés
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Experimental
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Pedagogía,
Didáctica,
Habilidades,
Biología,
Escritura,
Educación científica,
Aprendizaje,
Programas educativos
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)