New directions in the assessment of CSEC science syllabuses: possibilities for support through assessment for learning



Título del documento: New directions in the assessment of CSEC science syllabuses: possibilities for support through assessment for learning
Revista: Caribbean journal of education
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000402425
ISSN: 0376-7701
Autores: 1
Instituciones: 1University of the West Indies, School of Education, Mona, Kingston. Jamaica
Año:
Periodo: Abr-Sep
Volumen: 34
Número: 1-2
Paginación: 39-67
País: Jamaica
Idioma: Inglés
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Aplicado
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Didáctica,
Educación media y media superior,
Evaluación educativa,
Caribbean Examinations Council (CXC),
Desarrollo profesional,
Docentes,
Enseñanza-aprendizaje,
Enseñanza de las ciencias,
Caribe
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)