Nuevas búsquedas en los estudios de audiencias televisivas. Livingstone, Sonia. Making sense of television. The psychology of audience interpretation. New York: Routledge, 1998, 212 p



Título del documento: Nuevas búsquedas en los estudios de audiencias televisivas. Livingstone, Sonia. Making sense of television. The psychology of audience interpretation. New York: Routledge, 1998, 212 p
Revista: Caleidoscopio
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000210908
ISSN: 1405-7107
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Autónoma de Aguascalientes, Departamento de Comunicación, Aguascalientes. México
Año:
Periodo: Jul-Dic
Volumen: 5
Número: 10
Paginación: 201-209
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Reseña de libro
Enfoque: Analítico, crítico
Disciplinas: Ciencias de la comunicación,
Psicología
Palabras clave: Medios de comunicación masiva,
Psicología de la comunicación colectiva,
Psicología social,
Televisión,
Audiencias televisivas,
Comunicación masiva,
Interpretación,
Influencia,
Significado
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)