Revista: | Cadernos de pos-graduacao em disturbios do desenvolvimento |
Base de datos: | PERIÓDICA |
Número de sistema: | 000454008 |
ISSN: | 1519-0307 |
Autores: | Martins, Juliana Saccol1 Mazzotta, Marcos Jose da Silveira |
Instituciones: | 1Universidade Presbiteriana Mackenzie, Sao Paulo. Brasil |
Año: | 2002 |
Volumen: | 2 |
Número: | 1 |
Paginación: | 59-74 |
País: | Brasil |
Idioma: | Portugués |
Tipo de documento: | Artículo |
Enfoque: | Analítico, aplicado |
Disciplinas: | Educación, Psicología |
Palabras clave: | Educación especial, Psicología educativa, Discapacidad física, Fisioterapia, Enseñanza-aprendizaje, Inclusión social, Brasil |
Keyword: | Special education, Educational psychology, Physical disability, Physiotherapy, Teaching-learning, Social inclusion, Brazil |
Texto completo: | https://editorarevistas.mackenzie.br/index.php/cpgdd/article/view/11123/6855 |