Teoria psicogenetica da aprendizagem e a pratica educacional : questoes e perspectivas



Título del documento: Teoria psicogenetica da aprendizagem e a pratica educacional : questoes e perspectivas
Revista: Cadernos de pesquisa
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000002088
ISSN: 0100-1574
Autores:
Año:
Periodo: Feb
Número: 88
Paginación: 37-46
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Crítico, analítico
Disciplinas: Psicología,
Educación
Palabras clave: Psicología social,
Psicología educativa,
Desarrollo psicológico,
Sociología de la educación,
Sistemas educativos,
Brasil,
Educación,
Aprendizaje,
Psicogenética,
Teoría del aprendizaje
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)