Desenvolvimento cognitivo e escolaridade: um etudo realizado com criancas de meio socio-economico desfavorecido



Título del documento: Desenvolvimento cognitivo e escolaridade: um etudo realizado com criancas de meio socio-economico desfavorecido
Revista: Cadernos de pesquisa
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000088655
ISSN: 0100-1574
Autores: 1
Instituciones: 1Universidade Estadual de Feira de Santana, Feira de Santana, Bahia. Brasil
Año:
Periodo: Ago
Número: 58
Paginación: 69-76
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, aplicado
Disciplinas: Psicología,
Educación,
Economía
Palabras clave: Desarrollo psicológico,
Sociología de la educación,
Condiciones económicas,
Estratificación social,
Brasil,
América del Sur,
Escolaridad,
Niños,
Pobreza,
Bahía
Texto completo: Texto completo (Ver PDF)