Abordagem conceitual do desempenho do composto mercadológico do comércio varejista de Monte Carmelo-MG



Título del documento: Abordagem conceitual do desempenho do composto mercadológico do comércio varejista de Monte Carmelo-MG
Revista: Cadernos da FUCAMP
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000382677
ISSN: 1678-1244
Autores: 1
Instituciones: 1Universidade Federal de Uberlandia, Uberlandia, Minas Gerais. Brasil
Año:
Periodo: Ene-Jun
Volumen: 9
Número: 10
Paginación: 77-90
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Resumen en portugués O presente artigo tem como objetivo conhecer e avaliar o desempenho do composto mercadológico (produto, preço, ponto e promoção) no pequeno varejo alimentar da cidade de Monte Carmelo, sob perspectiva do consumidor. Para esse estudo foi realizada uma pesquisa quantitativa, utilizando o questionário como instrumento. A amostragem utilizada na pesquisa foram três (3) empresas e noventa (90) consumidores
Disciplinas: Administración y contaduría,
Economía
Palabras clave: Mercadotecnia,
Empresas,
Comercio internacional,
Consumidores,
Servicios,
Hábitos de consumo
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)