Sociogenese do conhecimento e pesquisa em ensino: contribuicoes a partir do referencial Fleckiano



Título del documento: Sociogenese do conhecimento e pesquisa em ensino: contribuicoes a partir do referencial Fleckiano
Revista: Caderno brasileiro de ensino de fisica
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000196673
ISSN: 1677-2334
Autores: 1



Instituciones: 1Universidade Federal de Santa Catarina, Departamento de Metodologia de Ensino, Florianopolis, Santa Catarina. Brasil
2Universidade Federal de Santa Catarina, Grupo de Estudos e Pesquisa em Ensino de Ciencias Naturais, Florianopolis, Santa Catarina. Brasil
3Universidade Federal de Santa Catarina, Departamento de Saude Publica, Florianopolis, Santa Catarina. Brasil
Año:
Periodo: Jun
Volumen: 19
Paginación: 52-69
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Filosofía,
Sociología,
Educación
Palabras clave: Filosofía de la ciencia,
Historia y teorías de la sociología,
Educación superior,
Sociología del conocimiento,
Fleck, Ludwik,
Paradigmas,
Enseñanza,
Epistemología
Keyword: Philosophy,
Sociology,
Education,
Philosophy of science,
History and theory of sociology,
Higher education,
Knowledge sociology,
Fleck, Ludwik,
Paradigms,
Teaching,
Epistemology
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)