Planejar o ensino considerando a perspectiva da aprendizagem: uma analise de abordagens didaticas na introducao a fisica termica



Título del documento: Planejar o ensino considerando a perspectiva da aprendizagem: uma analise de abordagens didaticas na introducao a fisica termica
Revista: Caderno brasileiro de ensino de fisica
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000199871
ISSN: 1677-2334
Autores: 1
Instituciones: 1Universidade Federal de Minas Gerais, Faculdade de Educacao, Belo Horizonte, Minas Gerais. Brasil
Año:
Periodo: Ago
Volumen: 19
Número: 2
Paginación: 219-241
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Física y astronomía,
Educación
Palabras clave: Física,
Didáctica,
Planeación de la enseñanza,
Constructivismo,
Física térmica,
Aprendizaje
Keyword: Physics and astronomy,
Education,
Physics,
Didactics,
Teaching planning,
Constructivism,
Thermal physics,
Learning
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)