O pensamento convergente, o pensamento divergente e a formacao de professores de ciencias e matematica



Título del documento: O pensamento convergente, o pensamento divergente e a formacao de professores de ciencias e matematica
Revista: Caderno brasileiro de ensino de fisica
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000248229
ISSN: 1677-2334
Autores: 1


2
3
Instituciones: 1Universidade Estadual de Londrina, Departamento de Fisica, Londrina, Parana. Brasil
2Universidade Estadual de Londrina, Departamento de Matematicas, Londrina, Parana. Brasil
3Universidade Estadual de Londrina, Departamento de Psicologia Social e Institucional, Londrina, Parana. Brasil
Año:
Periodo: Ago
Volumen: 22
Número: 2
Paginación: 220-239
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Ensayo
Enfoque: Analítico, divulgación
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Investigación educativa,
Formación,
Profesores,
Enseñanza,
Ciencias,
Pensamiento
Keyword: Education,
Educational research,
Formation,
Teaching,
Teachers,
Science,
Thought
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)