Revista: | Caderno brasileiro de ensino de fisica |
Base de datos: | PERIÓDICA |
Número de sistema: | 000248229 |
ISSN: | 1677-2334 |
Autores: | Arruda, Sergio de Mello1 Ueno, Michele Hidemi Guizellini, Alessandra Passos, Marinez Meneghello2 Martins, Joao Batista3 |
Instituciones: | 1Universidade Estadual de Londrina, Departamento de Fisica, Londrina, Parana. Brasil 2Universidade Estadual de Londrina, Departamento de Matematicas, Londrina, Parana. Brasil 3Universidade Estadual de Londrina, Departamento de Psicologia Social e Institucional, Londrina, Parana. Brasil |
Año: | 2005 |
Periodo: | Ago |
Volumen: | 22 |
Número: | 2 |
Paginación: | 220-239 |
País: | Brasil |
Idioma: | Portugués |
Tipo de documento: | Ensayo |
Enfoque: | Analítico, divulgación |
Disciplinas: | Educación |
Palabras clave: | Investigación educativa, Formación, Profesores, Enseñanza, Ciencias, Pensamiento |
Keyword: | Education, Educational research, Formation, Teaching, Teachers, Science, Thought |
Solicitud del documento | |