O ensino das ciencias no nivel medio: um estudo sobre as dificuldades na implementacao dos parametros curriculares nacionais



Título del documento: O ensino das ciencias no nivel medio: um estudo sobre as dificuldades na implementacao dos parametros curriculares nacionais
Revista: Caderno brasileiro de ensino de fisica
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000203630
ISSN: 1677-2334
Autores: 1
Instituciones: 1Universidade Federal de Santa Catarina, Departamento de Física, Florianopolis, Santa Catarina. Brasil
Año:
Periodo: Dic
Volumen: 19
Número: 3
Paginación: 351-370
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Currículo,
Educación media y media superior,
Investigación educativa,
Parámetros curriculares,
Eneñanza media,
Enseñanza de la ciencia,
Brasil
Keyword: Education,
Curriculum,
Educational research,
Secondary education,
High school,
Science education,
Brazil
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)