Moreira, Marco Antonio, Caballero Concesa, Vergnaud Gerard. La teoría de los campos conceptuales y la enseñanza/aprendizaje de las ciencias, Burgos-Espanha: Publicación da Universidade de Burgos, 2009



Título del documento: Moreira, Marco Antonio, Caballero Concesa, Vergnaud Gerard. La teoría de los campos conceptuales y la enseñanza/aprendizaje de las ciencias, Burgos-Espanha: Publicación da Universidade de Burgos, 2009
Revista: Caderno brasileiro de ensino de fisica
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000328445
ISSN: 1677-2334
Autores: 1
Instituciones: 1Fundacao Liberato, Novo Hamburgo, Rio Grande do Sul. Brasil
Año:
Periodo: Abr
Volumen: 27
Número: 1
Paginación: 196-198
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Reseña de libro
Enfoque: Descriptivo, divulgación
Disciplinas: Física y astronomía,
Educación
Palabras clave: Física,
Didáctica,
Enseñanza de la física,
Teoría de los campos conceptuales,
Enseñanza-aprendizaje,
Desarrollo cognitivo
Keyword: Physics and astronomy,
Education,
Physics,
Didactics,
Physics education,
Theory of conceptual fields,
Teaching-learning,
Cognitive development
Texto completo: Texto completo (Ver HTML)