Revista: | Caderno brasileiro de ensino de fisica |
Base de datos: | PERIÓDICA |
Número de sistema: | 000328445 |
ISSN: | 1677-2334 |
Autores: | Grings, Edi Terezinha de Oliveira1 |
Instituciones: | 1Fundacao Liberato, Novo Hamburgo, Rio Grande do Sul. Brasil |
Año: | 2010 |
Periodo: | Abr |
Volumen: | 27 |
Número: | 1 |
Paginación: | 196-198 |
País: | Brasil |
Idioma: | Portugués |
Tipo de documento: | Reseña de libro |
Enfoque: | Descriptivo, divulgación |
Disciplinas: | Física y astronomía, Educación |
Palabras clave: | Física, Didáctica, Enseñanza de la física, Teoría de los campos conceptuales, Enseñanza-aprendizaje, Desarrollo cognitivo |
Keyword: | Physics and astronomy, Education, Physics, Didactics, Physics education, Theory of conceptual fields, Teaching-learning, Cognitive development |
Texto completo: | Texto completo (Ver HTML) |