La enseñanza de la energía: una propuesta de debate para un replanteamiento global



Título del documento: La enseñanza de la energía: una propuesta de debate para un replanteamiento global
Revista: Caderno brasileiro de ensino de fisica
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000217180
ISSN: 1677-2334
Autores: 1


2
3
4
5
Instituciones: 1Universidad de Alicante, Alicante. España
2Universidad de Valencia, Valencia. España
3Universidad del País Vasco, Bilbao, Vizcaya. España
4Universidad Nacional de Tucumán, San Miguel de Tucumán, Tucumán. Argentina
5University of Haifa, Haifa. Israel
Año:
Periodo: Dic
Volumen: 20
Número: 3
Paginación: 285-311
País: Brasil
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Educación media y media superior,
Educación superior,
Investigación educativa,
Enseñanza,
Física,
Energía,
Análisis global,
Aprendizaje
Keyword: Education,
Educational research,
Higher education,
Secondary education,
Teaching,
Physics,
Energy,
Global analysis,
Learning
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)