Evaluación del lenguaje en escolares con hipoacusia sensorio-neural e historia de cuidados intensivos neonatales



Título del documento: Evaluación del lenguaje en escolares con hipoacusia sensorio-neural e historia de cuidados intensivos neonatales
Revista: Boletín médico del Hospital Infantil de México
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000226328
ISSN: 0539-6115
Autores: 1

Instituciones: 1Instituto Nacional de Pediatría, Subdirección de Neonatología, México, Distrito Federal. México
Año:
Periodo: Jul-Ago
Volumen: 60
Número: 4
Paginación: 397-407
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Caso clínico
Disciplinas: Medicina
Palabras clave: Otorrinolaringología,
Pediatría,
Lenguaje,
Escolares,
Hipoacusia sensorio-neural,
Evaluación
Keyword: Medicine,
Otolaryngology,
Pediatrics,
Language,
School children,
Sensory neural hearing loss,
Evaluation
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)