Pensamiento científico, humanidades y salud pública. Importancia de su desarrollo en el pregrado



Título del documento: Pensamiento científico, humanidades y salud pública. Importancia de su desarrollo en el pregrado
Revista: Boletín de la Academia Nacional de Medicina de Buenos Aires
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000250460
ISSN: 0374-647X
Autores: 1
Instituciones: 1Academia Nacional de Medicina, Buenos Aires. Argentina
Año:
Periodo: Jul-Dic
Volumen: 82
Paginación: 313-319
País: Argentina
Idioma: Español
Tipo de documento: Conferencia o discurso
Enfoque: Analítico, crítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Educación superior,
Educación médica,
Enseñanza,
Análisis curricular
Keyword: Education,
Higher education,
Medical education,
Teaching,
Curriculum analysis
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)