Ricardo de la Peña / GEA-ISA. Mensajes directos, claros y precisos



Título del documento: Ricardo de la Peña / GEA-ISA. Mensajes directos, claros y precisos
Revista: Bien común
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000300404
ISSN: 1870-0438
Año:
Periodo: Abr
Volumen: 15
Número: 172
Paginación: 17-19
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Entrevista
Enfoque: Descriptivo, crítico
Resumen en español “Estamos hablando de que se requieren mensajes directos, claros, precisos que se apeguen a aspectos sensibles o afinados en la mente del elector, para que puedan influir adecuadamente en su decisión de voto”, considera Ricardo de la Peña, director ejecutivo de GEA-ISA, casa encuestadora que se dio a conocer por ser de las primeras en informar del cambio de tendencias electorales en la campaña presidencial de 2006
Disciplinas: Ciencia política
Palabras clave: Activismo y participación política,
Encuestas,
Influencia,
Preferencias electorales,
Investigaciones Sociales Aplicadas S.C,
Grupo de Economistas y Asociados,
Partidos políticos,
México,
2009
Texto completo: Texto completo (Ver PDF)