Politing: Marketing Político Integrado



Título del documento: Politing: Marketing Político Integrado
Revista: Bien común
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000302840
ISSN: 1870-0438
Autores:
Año:
Volumen: 15
Número: 176-177
Paginación: 56-95
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Ensayo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Resumen en español Especialista en mercadotecnia política, como comunmente se conoce al marketing en otras latitudes, Carlos Salazar está preparando un libro sobre el tema, basado en su experiencia en México y Colombia –así como otras naciones–. Con un estilo sencillo y directo, en esta oportunidad el autor nos proporcionó un adelanto de lo que será la obra, gracias al interés que ha despertado en muchas personas un tema que, como lo hemos podido confirmar, es una herramienta importante en las campañas
Disciplinas: Administración y contaduría
Palabras clave: Mercadotecnia,
Mercadotecnia política,
Oferta,
Electores,
Campañas políticas,
Mercadotecnia política
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