El profesor universitario como usuario y promotor del servicio bibliotecario; análisis de dos casos: El caso sobre el curso de pensamiento bibliotecológico mexicano y el curso de historia y filosofía de la ciencia en México



Título del documento: El profesor universitario como usuario y promotor del servicio bibliotecario; análisis de dos casos: El caso sobre el curso de pensamiento bibliotecológico mexicano y el curso de historia y filosofía de la ciencia en México
Revista: Bibliotecas y archivos (México, D.F.)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000465576
ISSN: 0185-0083
Autores:
Instituciones: 1Instituto Tecnológico Autónomo de México, México, Distrito Federal. México
Año:
Número: 16
Paginación: 177-186
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Ensayo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplinas: Bibliotecología y ciencia de la información
Palabras clave: Servicios bibliotecarios y de información,
Información y sociedad,
Bibliotecología,
Profesores universitarios,
Usuarios de la información,
Cursos universitarios,
Aprovechamiento escolar
Texto completo: Texto completo (Ver PDF)