Gestión de la investigación en la Facultad de Comunicación de la Universidad de La Habana: nuevos tiempos, nuevas proyecciones



Título del documento: Gestión de la investigación en la Facultad de Comunicación de la Universidad de La Habana: nuevos tiempos, nuevas proyecciones
Revista: Bibliotecas. Anales de investigación
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000468353
ISSN: 1683-8947
Autores: 1
1
Instituciones: 1Universidad de La Habana, Facultad de Comunicación, La Habana. Cuba
Año:
Periodo: Ene-Jun
Volumen: 13
Número: 1
Paginación: 107-110
País: Cuba
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Resumen en español En el contexto de la Facultad de Comunicación (FCOM) de la Universidad de La Habana (UH) se agrupan las carreras de Ciencias de la Información, Periodismo y Comunicación Social. Éstas tienen la finalidad de concentrar la producción y transferencia de conocimientos inherentes a estudios de la información y la comunicación. Además, se encargan de la consolidación de estos espacios de conocimiento; así como de nutrir constantemente al mercado laboral, a partir de la formación de egresados competentes y comprometidos con los procesos de reordenamiento que hoy se enfrentan en Cuba
Disciplinas: Bibliotecología y ciencia de la información,
Ciencias de la comunicación,
Educación
Palabras clave: Información y sociedad,
Sociología de la comunicación,
Educación superior,
Gestión de la investigación,
Ciencias de la comunicación,
Universidad de La Habana,
Cuba
Texto completo: Texto completo (Ver HTML)