681.- |
|
|
682.- |
|
|
683.- |
|
|
684.- |
|
|
685.- |
|
|
686.- |
|
|
687.- |
El intrincado quehacer de un topólogo
Gitler, S1; Ramírez de Arellano, E2
1University of Rochester, Department of Mathematics, Rochester, Nueva York. Estados Unidos de América; 2Instituto Politécnico Nacional, Centro de Investigación y de Estudios Avanzados, México, Distrito Federal. México
[ Avance y perspectiva, México, 1991 Núm. 10 Abr-Jun, Pág. 130-134]
|
|
688.- |
|
|
689.- |
|
|
690.- |
|
|
691.- |
|
|
692.- |
|
|
693.- |
|
|
694.- |
|
|
695.- |
|
|
696.- |
|
|
697.- |
|
|
698.- |
|
|
699.- |
La enseñanza de las ciencias y la comunidad científica
Alarcon Bortolussi, J1; Bonilla Rius, E; Moreno Armella, L.E; Parra Mosqueda, B.M; Rigo Lemini, M; Waldegg Casanova, G
1Instituto Politécnico Nacional, Centro de Investigación y de Estudios Avanzados, México, Distrito Federal. México
[ Avance y perspectiva, México, 1991 Núm. 10 Ene-Mar, Pág. 83-92]
|
|
700.- |
|
|