Revista: | Akropolis (Umuarama) |
Base de datos: | CLASE |
Número de sistema: | 000255382 |
ISSN: | 1517-5367 |
Autores: | Buosi, Rosangela Bressan1 Caruso, Analides Flavia Lavagnini, Lazara Pereira Silva, Marilza de Barros Quintino Megda, Maria Celia Sousa, Maria Emilia de Araujo Garrutt Kamal, Maria Marcia Moreira1 |
Instituciones: | 1Universidade Paranaense, Umuarama, Parana. Brasil |
Año: | 2003 |
Periodo: | Oct-Dic |
Volumen: | 11 |
Número: | 4 |
Paginación: | 186-188 |
País: | Brasil |
Idioma: | Portugués |
Tipo de documento: | Artículo |
Enfoque: | Analítico |
Disciplinas: | Educación |
Palabras clave: | Investigación educativa, Pedagogía, Fomento a la lectura, Lectura, Educación primaria, Formación de lectores, Hábitos de lectura, Práctica pedagógica |
Solicitud del documento | |