A hiperatividade e suas implicacoes na aprendizagem



Título del documento: A hiperatividade e suas implicacoes na aprendizagem
Revista: Akropolis (Umuarama)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000243830
ISSN: 1517-5367
Autores: 1


Instituciones: 1Universidade Paranaense, Umuarama, Parana. Brasil
Año:
Periodo: Ene-Mar
Volumen: 13
Número: 1
Paginación: 3-12
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Pedagogía,
Hiperactividad,
Aprendizaje,
Educación
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)