The use of time-out, peer retraining and differential reinforcement of other behaviors (dro) to reduce disruptive behaviors in a profoundly retarded boy



Título del documento: The use of time-out, peer retraining and differential reinforcement of other behaviors (dro) to reduce disruptive behaviors in a profoundly retarded boy
Revista: Acta científica venezolana
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000083477
ISSN: 0001-5504
Autores: 1

Instituciones: 1Johns Hopkins University, Baltimore, Maryland. Estados Unidos de América
Año:
Volumen: 35
Número: 1
Paginación: 75-78
País: Venezuela
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Caso clínico, descriptivo
Disciplinas: Medicina,
Psicología
Palabras clave: Neurología,
Pediatría,
Terapéutica y rehabilitación,
Psicología clínica,
Retraso mental,
Niños,
Reforzamiento diferencial,
Comportamiento perturbador,
Reducción
Keyword: Medicine,
Psychology,
Neurology,
Pediatrics,
Therapeutics and rehabilitation,
Clinical psychology,
Mental retardation,
Children,
Differential reinforcement,
Behavior,
Reduction
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)