Adolescentes consumidores: Um estudo a partir da relacao midia, propaganda e consumo



Título del documento: Adolescentes consumidores: Um estudo a partir da relacao midia, propaganda e consumo
Revista: Acta cientifica - ciencias humanas
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000298134
ISSN: 1519-9800
Autores: 1
2
Instituciones: 1Centro Universitario Adventista, Sao Paulo. Brasil
2Escola Adventista da Alvorada, Sao Paulo. Brasil
Año:
Periodo: Jul-Dic
Volumen: 2
Número: 13
Paginación: 95-106
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Aplicado
Disciplinas: Administración y contaduría,
Ciencias de la comunicación
Palabras clave: Mercadotecnia,
Medios de comunicación masiva,
Publicidad,
Propaganda,
Consumo,
Adolescentes,
Estudiantes,
Encuesta,
Estudio,
Dinero,
Uso,
Compra,
Gasto,
Decisiones,
Comerciales,
Televisión,
Internet,
Ingresos
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)