Título del documento: Sobre Lourdes Cruz González Franco, La casa de la ciudad de México en el siglo XX. Un recorrido por sus espacios, México, Facultad de Arquitectura UNAM, 2016. ISBN 978-607-02-8766-4
Revista: Academia XXII
ISSN: 2007-252X
Instituciones: 1Guillermo Boils MoralesInstituto de Investigaciones Sociales, UNAM, México,
País: México
Resumen en español La publicación de textos sobre la arquitectura del siglo XX en la Ciudad de México ha sido relativamente abundante en los últimos tiempos. Empero, el reciente trabajo desarrollado por la doctora en Arquitectura Lourdes Cruz González Franco y publicado por la Facultad de Arquitectura de la UNAM, viene a llenar un espacio fundamental para el conocimiento de la arquitectura citadina, en buena medida por la singularidad del tema que aborda; pero, sobre todo por la manera en que procede a su examen.
Palabras clave: La casa de la ciudad de México en el siglo XX
Texto completo: Texto completo (Ver PDF)