Riesgo percibido y la actitud hacia las marcas privadas



Título del documento: Riesgo percibido y la actitud hacia las marcas privadas
Revista: Academia. Revista latinoamericana de administración
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000318734
ISSN: 1012-8255
Autores: 1
1
1
1
Instituciones: 1Universidad de Chile, Santiago de Chile. Chile
Año:
Periodo: Jul-Dic
Número: 37
Paginación: 73-89
País: Colombia
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Descriptivo
Disciplinas: Administración y contaduría
Palabras clave: Mercadotecnia,
Lealtad comercial,
Consumidores,
Marcas,
Precios,
Calidad,
Comportamiento del consumidor
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)