Revista: | Xikua boletín científico de la escuela superior de Tlahuelilpan |
Base de datos: | |
Número de sistema: | 000585656 |
ISSN: | 2007-4948 |
Autores: | Bernal-López, Carlos1 Carlson-Morales, Clara1 |
Instituciones: | 1Universidad Linda Vista, |
Año: | 2021 |
Volumen: | 9 |
Número: | 18 |
Paginación: | 39-41 |
País: | México |
Idioma: | Español |
Resumen en inglés | Objective: Identify and analyze University Social Responsibility, placing the magnifying glass in the field of cognition. Method: exploratory-descriptive documentary review, during the period from March 29 to April 7, 2021. Results: as part of the main results, a diagram was made to facilitate the understanding of the indicators and evidence that the work of research demand in this area of impact. Conclution: the indicators are adopted to include them in a self-diagnosis and readers are invited to join in the initiatives of University Social Responsibility that promote the literatures that were the object of study here. |
Resumen en español | Objetivo: Identificar y analizar la Responsabilidad Social Universitaria, colocando la lupa en el ámbito de cognición. Método: revisión documental de tipo exploratorio-descriptivo, durante el periodo del 29 marzo al 7 de abril del 2021. Resultados: como parte de los principales resultados, se realizó un diagrama para facilitar la comprensión de los indicadores y evidencias que demanda el quehacer de la investigación en esta área de impacto. Conclusión: se adoptan los indicadores para incluirlos en un autodiagnóstico y se invita a los lectores a sumarse en las iniciativas de la Responsabilidad Social Universitaria que promueven las literaturas que aquí fueron objeto de estudio. |
Palabras clave: | Investigación, URSULA, Responsabilidad Social Universitaria, cognición |
Keyword: | Research, URSULA, University Social Responsibility, cognition |
Texto completo: | Texto completo (Ver PDF) |