El Potencial de las microempresas en el sector gastronómico en el municipio de Tlahuelilpan en el Estado de Hidalgo.



Título del documento: El Potencial de las microempresas en el sector gastronómico en el municipio de Tlahuelilpan en el Estado de Hidalgo.
Revista: Xikua boletín científico de la escuela superior de Tlahuelilpan
Base de datos:
Número de sistema: 000585631
ISSN: 2007-4948
Autores: 1
1
1
1
1
Instituciones: 1Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo,
Año:
Volumen: 8
Número: 16
Paginación: 33-40
País: México
Idioma: Español
Resumen en inglés This work shows the potential of micro-enterprises in the municipality of Tlahuelilpan in the State or Hidalgo, having tha main objective of describing the future of small fast food businesses, through the analysis of resistance to change to guide businesses with improvements that will allow them to stay in the future. Just as we describe the small fast food businesses in the center of the municipality to see the reasons that help them improve their internal administration and stay current in the long term. The results are presented, the reasons why they are valid and a guide that serves to know how to make changes to the business and achieve its stability in the market.
Resumen en español Este trabajo muestra el potencial de las microempresas del municipio de Tlahuelilpan en el Estado de Hidalgo, al tener como principal objetivo el describir el futuro de los pequeños negocios de comida rápida, a través del análisis de la resistencia al cambio para guiar a los negocios con mejoras que les permita permanecer en un futuro. Así como describe los pequeños negocios de comida rápida en el centro del municipio para ver las razones que les consienta mejorar su administración interna y seguir actuales a largo plazo. Se presentan los resultados, las razones por las cuales están vigentes y una guía que servirá para saber hacer cambios al negocio y lograr su estabilidad en el mercado.
Palabras clave: Resistencia al cambio,
negocios,
mercado,
administración
Keyword: Resistance to change,
business,
markets,
administration
Texto completo: Texto completo (Ver PDF)