Reflexiones en torno a la participación de los niños y niñas en innovaciones educativas durante la pandemia



Título del documento: Reflexiones en torno a la participación de los niños y niñas en innovaciones educativas durante la pandemia
Revista: Voces de la educación
Base de datos:
Número de sistema: 000572474
ISSN: 2448-6248
Autores: 1
Instituciones: 1Pontificia Universidad Católica de Chile,
Año:
Volumen: s/v
Paginación: 5-24
País: México
Idioma: Español
Resumen en inglés This article reflects on the need for effective participation of children in educational innovations made during the COVID-19 pandemic, as a way to contribute to responding to the call of the United Nations Committee on the Rights of the Child made in April 2020 to include their opinions and participation in the measures adopted.    Este artículo fue desarrollado en el marco del proyecto Fondecyt Iniciación 11191046/ ANID Chile
Resumen en español Este artículo reflexiona sobre la necesidad de una participación efectiva de los niños y las niñas en las innovaciones educativas realizadas durante la pandemia por COVID-19, como una forma de contribuir a responder al llamado del Comité de Derechos del Niño de Naciones Unidas realizado en abril de 2020 de incluir sus opiniones y participación en las medidas adoptadas.  Este artículo fue desarrollado en el marco del proyecto Fondecyt Iniciación 11191046/ ANID Chile
Palabras clave: participación,
niños,
innovaciones educativas,
pandemia
Keyword: participation,
children,
educational innovations,
pandemic
Texto completo: Texto completo (Ver PDF)