Título del documento: Los sentimientos de culpa frente a la muerte de un par generacional. Testimonios de jóvenes estudiantes de sectores populares
Revista: Voces de la educación
Autors: 1
Institucions: 1Universidad de Buenos Aires,
Any:
Volum: s/v
Paginació: 144-154
País: México
Resumen en inglés This article intends to interpret the feelings of guilt of young students from popular sectors in the face of the death of a generational couple. The processing of suffering is mediated by the network of intra and inter generational links.
Resumen en español El presente artículo se propone interpretar los sentimientos de culpa de jóvenes estudiantes de sectores populares frente a la muerte de un par generacional. La tramitación del sufrimiento está mediada por la red de vínculos intra e inter generacionales.
Paraules clau: Jóvenes estudiantes,
Sectores populares,
Sentimientos de culpa,
Muerte de un par generacional