El emprendedor y el consumidor, un estudio del intermediario de flores en el Istmo de Tehuantepec Oaxaca, México



Título del documento: El emprendedor y el consumidor, un estudio del intermediario de flores en el Istmo de Tehuantepec Oaxaca, México
Revista: Vértice universitario
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000409116
ISSN: 2007-1388
Autores: 1
1
Instituciones: 1Universidad del Istmo, Ixtepec, Oaxaca. México
Año:
Periodo: Ene-Mar
Volumen: 14
Número: 53
Paginación: 29-37
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Descriptivo, crítico
Disciplinas: Administración y contaduría,
Agrociencias
Palabras clave: Plantas ornamentales,
Mercadotecnia,
Emprendedores,
Teoría del consumidor,
Comportamiento del consumidor,
Emprendimiento,
Precios,
Intermediarios,
Venta directa,
Productos agrícolas,
Calidad,
Comercialización,
México
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)