El semleb una tecnología de asistencia, concebida para la enseñanza de la lecto-escritura en niños limitados visuales



Título del documento: El semleb una tecnología de asistencia, concebida para la enseñanza de la lecto-escritura en niños limitados visuales
Revista: Umbral científico
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000246472
ISSN: 1692-3375
Autores: 1





Instituciones: 1Universidad Manuela Beltrán, Bogotá. Colombia
Año:
Periodo: Dic
Número: 7
Paginación: 111-120
País: Colombia
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Aplicado
Disciplinas: Ingeniería,
Educación
Palabras clave: Ingeniería electrónica,
Educación especial,
debilidad visual,
Sistema Braille,
Lectura,
Software,
Escritura
Keyword: Engineering,
Education,
Electronic engineering,
Special education,
Braille system,
Lecture,
Software,
Writing,
visual weakness
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)