Revista: | Trilogía |
Base de datos: | CLASE |
Número de sistema: | 000501895 |
ISSN: | 0716-0356 |
Autors: | Flores Cortés, Gemita1 Hadermann Bofill, Carmen1 Osorio Rivera, María1 |
Institucions: | 1Universidad Tecnológica Metropolitana, Facultad de Humanidades y Tecnologías de la Comunicación Social, Santiago de Chile. Chile |
Any: | 2020 |
Volum: | 32 |
Número: | 43 |
Paginació: | 22-34 |
País: | Chile |
Idioma: | Español |
Tipo de documento: | Artículo |
Enfoque: | Analítico, descriptivo |
Resumen en español | El presente artículo proporciona algunos lineamientos generales para la constitución de un modelo de aprendizaje combinado. Señala los elementos que constituyen el blended learning y los retos e implicancias observados para su práctica frente a los desafíos de la sociedad del conocimiento |
Resumen en inglés | This article provides some general guidelines for the development of a successful model for blended learning. It covers the elements included in different models that combine face-to-face interaction and online activities, and the challenges and implications observed for their practice to meet the needs of the knowledge society |
Disciplines | Educación |
Paraules clau: | Pedagogía, Didáctica, B-learning, Aprendizaje combinado, Aprendizaje, Modelos |
Text complet: | https://sitios.vtte.utem.cl/trilogia/wp-content/uploads/sites/9/2020/08/revista-trilogia-facultad-humanidades-y-tecnologias-de-la-comunicacion-social-vol32-n43-2020-Flores-Hadermann-Osorio.pdf |