Título del documento: DECLARACIÓN DE BUENOS AIRES. Innovación inclusiva: innovación social, innovación pública e innovación financiera
Revista: Trilogía ciencia tecnología sociedad (Medellín)
Autors:
Any:
Volum: 7
Paginació: 75-77
Resumen en español La presente declaración es fruto del congreso «Dinámicas de la Innovación Social: innovación financiera, innovación social e innovación en el sector público», realizado en Buenos Aires los días 11 y 12 de diciembre de 2014, organizado por el Instituto de Investigación en Administración, Contabilidad y Métodos Cuantitativos para la Gestión (IADCOM) de la Universidad de Buenos Aires y el Centro de Innovación Social (SINNERGIAK Social Innovation) de la Universidad del País Vasco.
Text complet: Texto completo (Ver PDF)