Efecto de alta densidad y alto grado de interacción física sobre tareas de discriminación en niños preescolares



Título del documento: Efecto de alta densidad y alto grado de interacción física sobre tareas de discriminación en niños preescolares
Revista: Tópicos de investigación y posgrado
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000024215
ISSN: 0188-1388
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Nacional Autónoma de México, Escuela Nacional de Estudios Profesionales - Zaragoza, México, Distrito Federal. México
Año:
Periodo: Feb
Volumen: 3
Número: 1
Paginación: 3-6
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Aplicado, analítico
Disciplinas: Psicología
Palabras clave: Psicología clínica,
Psicología educativa,
Psicología experimental,
Psicología social,
Niños,
Agresión,
Preescolares,
Conducta antisocial
Keyword: Psychology,
Clinical psychology,
Educational psychology,
Experimental psychology,
Social psychology,
Children,
Aggressivity,
Preschool children,
Antisocial behavior
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)