The Anáhuac journal (128 documentos)


41.-
42.-
Warning of persuading attempts and ambiguity within advertising contexts in Mexico
Colín Flores, Carlos Gabriel1
1Universidad Anáhuac, Facultad de Economía y Negocios, Álvaro Obregón, Ciudad de México. México
[The Anáhuac journal, México, 2021 Vol. 21 Núm. 2 Jul-Dic, Pág. 78-103]

   
43.-
Cómo construir la tasa de interés «arm’s length» en ausencia de operaciones comparables
Landa Fournais, Luis Enrique1
1Universidad Anáhuac, Facultad de Economía y Negocios, Álvaro Obregón, Ciudad de México. México
[The Anáhuac journal, México, 2021 Vol. 21 Núm. 1 Ene-Jun, Pág. 12-39]

   
44.-
45.-
46.-
«SCORE-CoV-2» y su relación con el comportamiento del PIB
Lassard Rosenthal, Jareth1; Medina Núñez, Carlos Alonso2; Palmero Picazo, Joaquín3; Parra Muñoz, Blanca Eugenia de la4; Mejía Martínez, Leslye Lenia5; Rivas Morales, José Manuel6
1Instituto Cumbres Bosques, Cuajimalpa, Ciudad de México. México; 2Instituto de Salud del Estado de México, Centro Especializado de Atención Primaria a la Salud, Isidro Fabela, Estado de México. México; 3Sociedad Mexicana de Estudiantes en Cardiología, Tlalpan, Ciudad de México. México; 4Clínica Endoplus, Miguel Hidalgo, Ciudad de México. México; 5Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Ciudad de México. México; 6El Buen Samaritano I.A.P., Malinalco, Estado de México. México
[The Anáhuac journal, México, 2021 Vol. 21 Núm. 1 Ene-Jun, Pág. 66-93]

   
47.-
48.-
49.-
Las características del emprendedor mexicano: estudio de caso de Lean Startups México
Iturbide Galindo, Laura1; Rodríguez Arana Zumaya, Ricardo2; López Castro, Verónica Itzel1; Díaz Morales, Antonio3; Aguado Pazos, Ana Laura
1Universidad Anáhuac, Facultad de Economía y Negocios, Álvaro Obregón, Ciudad de México. México; 2Universidad Anáhuac, Instituto de Desarrollo Empresarial Anáhuac, Álvaro Obregón, Ciudad de México. México; 3Universidad Sergio Arboleda, Bogotá. Colombia
[The Anáhuac journal, México, 2020 Vol. 20 Núm. 2 Jul-Dic, Pág. 12-37]

   
50.-
51.-
52.-
53.-
54.-
Ethical Practices in Mexico’s Large Companies
Gómez Alatorre, Eugenio1
1IPADE Business School, Azcapotzalco, Ciudad de México. México
[The Anáhuac journal, México, 2020 Vol. 20 Núm. 1 Ene-Jun, Pág. 12-43]

   
55.-
56.-
57.-
58.-
Políticas públicas y empoderamiento de mujeres indígenas en Ensenada, Baja California
Robinson Trápaga, Diana G1; Díaz-Carrión, Isis Arlene2; Cruz Hernández, Sergio3
1Universidad Autónoma de Baja California, Mexicali, Baja California. México; 2Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Turismo y Mercadotecnia, Mexicali, Baja California. México; 3Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales , Mexicali, Baja California. México
[The Anáhuac journal, México, 2019 Vol. 19 Núm. 2 Jul-Dic, Pág. 13-38]

   
59.-
60.-