Título del documento: Marketing Digital
Revista: Tepexi boletín científico de la escuela superior tepeji del río
Base de datos:
Número de sistema: 000586468
ISSN: 2007-7629
Autores: 1
1
1
1
Instituciones: 1Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo,
Año:
Volumen: 9
Número: 17
Paginación: 51-53
País: México
Idioma: Español
Resumen en inglés Digital Marketing is a set of activities that a company or person executes on the internet in order to attract new business and develop a brand identity. With the use of technological resources and existing digital media to develop direct communications, aimed at achieving a positive reaction in the virtual receiver. The objective of this work is to know through infographics how digital marketing has changed according to technological advances, to know-how companies have adapted to these advances, and that in some way it can be called "new", to innovate the way of how to attract the attention of customers.
Resumen en español El Marketing Digital es un conjunto de actividades que una empresa o persona ejecuta en internet con el objeto de atraer nuevos negocios y desarrollar una identidad de marca. Con la utilización de los recursos tecnológicos y medios digitales existentes para desarrollar comunicaciones directas, destinadas para conseguir una reacción positiva en el receptor virtual. El objetivo de este trabajo es conocer mediante la infografía como el marketing digital ha cambiado conforme los avances tecnológicos, para saber cómo las empresas se han acoplado a estos cambios, y que de algún modo se puede llamar "nuevo", para innovar la manera de cómo atraer la atención de los clientes.
Palabras clave: Medios digitales,
internet,
ventas,
receptor virtual,
avances tecnológicos,
recursos tecnológicos
Keyword: Digital media,
internet,
sales,
virtual receiver,
technological advances,
technological resources
Texto completo: Texto completo (Ver PDF)