Modelo de mercadeo de retención del cliente industrial de alto consumo de Enelven a través de servicios de agregación de valor (MRC-SAV)



Título del documento: Modelo de mercadeo de retención del cliente industrial de alto consumo de Enelven a través de servicios de agregación de valor (MRC-SAV)
Revista: Telos. Revista de estudios interdisciplinarios en ciencias sociales
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000202891
ISSN: 1317-0570
Autors: 1
Institucions: 1Universidad Rafael Belloso Chacín, Maracaibo, Zulia. Venezuela
Any:
Volum: 5
Número: 1
Paginació: 105-118
País: Venezuela
Idioma: Español
Tipo de documento: Ensayo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplines Economía
Paraules clau: Empresas,
Condiciones económicas,
Consumo,
Clientes,
Ventas,
Venezuela
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)