Las estrategias instruccionales y el modelo de hecho educativo del posgrado de la UNERMB



Título del documento: Las estrategias instruccionales y el modelo de hecho educativo del posgrado de la UNERMB
Revista: Telos. Revista de estudios interdisciplinarios en ciencias sociales
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000246687
ISSN: 1317-0570
Autors: 1
Institucions: 1Universidad Dr. Rafael Belloso Chacín, Maracaibo, Zulia. Venezuela
Any:
Volum: 6
Número: 2
Paginació: 247-263
País: Venezuela
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplines Educación
Paraules clau: Sociología de la educación,
Educación superior,
Aprendizaje,
Alumnos,
Docencia,
Modelo de hecho educativo,
Venezuela
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)