¿Cuál es el nivel de la publicidad mexicana?



Título del documento: ¿Cuál es el nivel de la publicidad mexicana?
Revista: Telemundo
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000193255
Any:
Període: Nov-Dic
Volum: 12
Número: 68
Paginació: 74-76
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Nota breve o noticia
Enfoque: Crítico
Disciplines Administración y contaduría,
Ciencias de la comunicación
Paraules clau: Mercadotecnia,
Medios de comunicación masiva,
Psicología de la comunicación colectiva,
Publicidad,
Agencias publicitarias,
Creatividad,
Crisis económica,
Consumidores,
México
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)