Utilizacao da biblioteca escolar como recurso de ensino-aprendizagem: a perspectiva dos livros de didatica



Título del documento: Utilizacao da biblioteca escolar como recurso de ensino-aprendizagem: a perspectiva dos livros de didatica
Revista: Tecnologia educacional
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000023517
ISSN: 0102-5503
Autors: 1
Institucions: 1Universidade Federal Fluminense, Niteroi, Rio de Janeiro. Brasil
Any:
Període: May-Jun
Volum: 22
Número: 112
Paginació: 20-26
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplines Educación,
Bibliotecología y ciencia de la información
Paraules clau: Didáctica,
Pedagogía,
Tecnología de la información,
Libros,
Enseñanza,
Bibliotecas escolares
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)