Título del documento: Psicología de la educación y prácticas educativas mediadas por las tecnologías de la información y la comunicación: una mirada constructivista (separata entre las páginas 66 y 67)
Revista: Sinéctica
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000233984
ISSN: 1665-109X
Autors: 1
Institucions: 1Universitat de Barcelona, Facultat de Psicologia, Barcelona. España
Any:
Període: Ago-Ene
Número: 25
Paginació: 1-24
País: México
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Teórico, descriptivo
Disciplines Psicología
Paraules clau: Psicología educativa,
Educación,
Tecnología,
Sociedad de la información,
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.

Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)