401.- |
|
|
402.- |
|
|
403.- |
|
|
404.- |
|
|
405.- |
|
|
406.- |
|
|
407.- |
|
|
408.- |
|
|
409.- |
|
|
410.- |
|
|
411.- |
|
|
412.- |
|
|
413.- |
Barroso asenjo p. Codigos deontologicos de los medios de comunicacion. Prensa, radio, television, cine, publicidad y relaciones publicas ediciones paulinas. Editorial verbo divino. Madrid - 1984 - 428 p
González Saborido, J.B1
1Universidad del Salvador, Facultad de Ciencias de la Educación y Comunicación Social, Buenos Aires. Argentina
[ Signos universitarios, Argentina, 1990 Vol. 9 Num. 17 Ene-Jun, Pàg. 245-247]
|
|
414.- |
|
|
415.- |
|
|
416.- |
Bogart L. La prensa y su público. Quién lee, qué, cuándo, dónde y por qué en los periódicos norteamericanos. Edición española a cargo de Giner, J.A. - Ediciones Universidad de Navarra, S.A., Pamplona, 1985, 397 p
González Saborido, J.B1
1Universidad del Salvador, Facultad de Ciencias de la Educación y Comunicación Social, Buenos Aires. Argentina
[ Signos universitarios, Argentina, 1990 Vol. 9 Num. 17 Ene-Jun, Pàg. 236-238]
|
|
417.- |
|
|
418.- |
|
|
419.- |
Cuarto coloquio internacional de antropologia filosofica in - sistencial, universidad de bamberg, rep. Federal de alemania 1-6 de septiembre de 1986. Editado por lang, peter frankfurt am main germany, 1988
Gemignani, C1
1Universidad del Salvador, Facultad de Ciencias de la Educación y Comunicación Social, Buenos Aires. Argentina
[ Signos universitarios, Argentina, 1990 Vol. 9 Num. 17 Ene-Jun, Pàg. 241-242]
|
|
420.- |
|
|