Enseñanza-aprendizaje del castellano como segunda lengua y gestión del proceso de cambio en el aula



Título del documento: Enseñanza-aprendizaje del castellano como segunda lengua y gestión del proceso de cambio en el aula
Revista: Signos lingüísticos
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000325554
ISSN: 1870-4042
Autores:
Año:
Periodo: Jul-Dic
Número: 8
Paginación: 89-138
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Literatura y lingüística,
Educación
Palabras clave: Administración de la educación,
Didáctica,
Pedagogía,
Planeación y políticas educativas,
Lenguaje,
Enseñanza-aprendizaje,
Español,
Quechua,
Bolivia,
Segunda lengua
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)