Reflexoes sobre a educacao escolar indigena sob a perspectiva socio-historica: uma entrevista com Wolfgang Jantzen



Título del documento: Reflexoes sobre a educacao escolar indigena sob a perspectiva socio-historica: uma entrevista com Wolfgang Jantzen
Revista: Serie-estudos
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000400602
ISSN: 1414-5138
Autors: 1
Institucions: 1Universidade Federal de Sao Carlos, Departamento de Letras, Sao Carlos, Sao Paulo. Brasil
Any:
Període: Jul-Dic
Número: 32
Paginació: 281-293
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Entrevista
Enfoque: Crítico
Disciplines Antropología,
Educación,
Sociología
Paraules clau: Historia y filosofía de la educación,
Etnología y antropología social,
Ideología,
Sociología de la educación,
Discriminación,
Educación superior,
Escolarización,
Indígenas,
Política educativa,
Freire, Paulo,
Brasil
Text complet: Texto completo (Ver HTML)