Estudio longitudinal de los potenciales evocados visuales en ninos con diferente evaluacion en una prueba de lectoescritura



Título del documento: Estudio longitudinal de los potenciales evocados visuales en ninos con diferente evaluacion en una prueba de lectoescritura
Revista: Salud mental
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000003865
ISSN: 0185-3325
Autors: 1




Institucions: 1Universidad Nacional Autónoma de México, Escuela Nacional de Estudios Profesionales - Iztacala, Tlalnepantla, Estado de México. México
Any:
Període: Jun
Volum: 15
Número: 2
Paginació: 32-36
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Divulgación, descriptivo
Disciplines Medicina
Paraules clau: Fisiología humana,
Neurología,
Pediatría,
Psiquiatría,
Niños,
Visión,
Lectura,
Escritura,
Aprendizaje
Keyword: Medicine,
Human physiology,
Neurology,
Pediatrics,
Psychiatry,
Vision,
Writing,
Reading,
Learning,
Children
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)