Representaciones Sociales y Subjetivas de La Vida Académica de Los Estudiantes de La Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa octubre 2013 – marzo 2015



Título del documento: Representaciones Sociales y Subjetivas de La Vida Académica de Los Estudiantes de La Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa octubre 2013 – marzo 2015
Revista: Rumbos TS
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000451993
ISSN: 0718-4182
Autors: 1
1
Institucions: 1Universidad Nacional de San Agustín, Arequipa. Perú
Any:
Número: 11
Paginació: 96-117
País: Chile
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Resumen en español La importancia sobre las valoraciones y experiencias que tienen nuestros estudiantes universitarios agustinos sobre su vida académica cotidiana y bienestar universitario; saber de su realidad como de discriminación por cultura, descontento por sus derechos, inequidades de género, es decir, hay vivencias no agradables en la dinámica académica y en torno al bienestar universitario. En paralelo hay situaciones favorables, de armonía, de condiciones adecuadas en su entorno, de participación; todo lo cual motiva ésta investigación. Palabras Claves: Subjetividad, Representaciones Sociales, Calidad de Vida Subjetiva, Bienestar Universitario
Resumen en inglés The importance of assessments and experiences with our Augustinian college students about their daily welfare and university academic life ; know of his reality as discrimination by culture, discontent for their rights, gender inequality , that is , there are not pleasant experiences in the academic dynamics and wellness around the university . In parallel there are favorable conditions, harmony, appropriate in your environment, conditions of participation ; all of which motivates this research
Disciplines Psicología
Paraules clau: Psicología social,
Valoraciones,
Experiencias,
Estudiantes,
Educación superior,
Subjetividad,
Representaciones sociales,
Calidad de vida,
Bienestar,
Universidad Nacional de San Agustín
Text complet: Texto completo (Ver PDF)